RADIO NAYARIT EN VIVO

Jalisco: Rescatan a ocho personas privadas de su libertad en Chapala

La Fiscalía de Jalisco confirmó que se logró rescatar a Griselda, Ángel y Wenceslao, cuya desaparición había sido denunciada hace unos días, además cinco personas más fueron rescatadas de un domicilio en Chapala.

México.- La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó a través de un comunicado que fueron localizados ocho personas privadas de su libertad en el municipio de Chapala. 

El operativo encabezado por elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas debido a las denuncias presentadas recientemente en este municipio, logrando ubicar una finca en la que fueron localizados seis masculinos y dos femeninas que estaban privadas de su libertad. 

''Entre estos se encuentran Griselda y su pareja Ángel, así como Wenceslao, cuyas denuncias se presentaron en días pasados", declaró la Fiscalía en el  comunicado.

Sobre las otras cinco personas restantes destacaron que hasta el momento de los hechos no se tenían denuncias sobre su desaparición, sin embargo se encontraban en buenadas condiciones de salud. 

Finalmente culminan el comunicado señalando que cualquier información que resulte en las próximas horas será dada a conocer. 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA