RADIO NAYARIT EN VIVO

Usuarios en redes critican la nueva serie de Netflix “Paulette”

El día de ayer, 12 de junio, Netflix estrenó la miniserie llamada “Historia de un crimen: La Búsqueda”, la cual está basada en el controversial caso de la niña Paulette Gebara Farah y aunque solo han pasado algunas horas de salir a la luz, esta ya ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Primero se hablaba de la participación de Darío Yazbek, quien según usuarios dejó mucho que desear en su papel como Alberto Bazbaz, procurador de justicia del Estado de México; sin embargo, ahora la ola de críticas se ha inclinado en contra de Regina Blandón.

La actriz mexicana interpreta a la reportera Carolina Tello, quien aunque no existió en la vida real, probablemente su papel estaría inspirado en la periodista Lilly Téllez, según usuarios, su participación le da un toque de comedia a la serie por lo que le quita todo el drama a la historia.

Sin embargo, aunque se han compartido numerosos ataques en contra de Blandón así como de otros integrantes de la miniserie “Historia de un crimen: La Búsqueda”, diversos usuarios se han manifestado para defender el trabajo de los actores pues afirman que han expuesto a todos los involucrados en el caso de Paulette Gebara.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA