Recibirá Vallarta más de 12 mil 700 Springbreakers

19 DE FEBRERO, 2018

Al menos otros 700 de Canadá, de acuerdo con lo informado por Ludwig Estrada Virgen, director Regional de Turismo

Por Oseas Lorenzo Bravo
MERIDIANO/Bahía de Banderas

Ludwig Estrada Virgen, director Regional de Turismo, aseguró ante los medios de comunicación local y regional que durante los próximos meses recibirán en el municipio de Puerto Vallarta, como cada año a los estudiantes extranjeros.

Explicó que cerca de 12 mil springbreakers vienen especialmente de los Estados Unidos, mientras que otros 700 vendrá directamente de Canadá, por primera vez a Puerto Vallarta, en donde estarán vacacionando por una semana.

Dijo que no hay duda que los estudiantes extranjeros les en canta visitar el municipio de Puerto Vallarta, en donde disfrutan al máximo de la arena, del mar, de la montaña, de los diversos centros nocturnos, pero sobre todo de los deportes extremos.

Afirmó que desde luego que no hay duda que los cerca de 13 mil estudiantes extranjeros, dejarán una importante derrama económica, entre los prestadores de servicios turísticos del municipio de Puerto Vallarta.

Con motivo de la gran celebración Centenario de Puerto Vallarta, se tienen programados diversos eventos nacionales e internacionales, de manera que se espera buena afluencia de turismo los próximos dos o tres meses, que incluirán semana santa y parte del verano, finalizó.




Más de interés