Muestran en Infonavit su Respaldo a César Abarca

La Sra. María Macías, dijo sentirse contenta por tener la oportunidad de conocer a la persona gracias a la cual es posible, tener Bebederos con agua de calidad para sus hijos en la Primaria y Preescolar de la colonia
13 DE ABRIL, 2018

MERIDIANO/Puerto Vallarta

“Me siento contento del cobijo que me brinda esta colonia, la cual representa a esos vallartenses que con sudor y esfuerzo, buscan sacar adelante cada día a sus familias; me reflejo en esa filosofía, por eso quiero llegar a ser su diputado, para contribuir a generar las condiciones para que vivan mejor”.

Así lo comentó César Abarca Gutiérrez, aspirante a Diputado Federal por el Distrito 05, durante su segunda visita de la campaña a la colonia Infonavit CTM, la cual incluyó recorridos a los andadores y culminó con una reunión con líderes y vecinos de esa zona.


Manifestó que en su visita anterior, en la cual fue acompañado por el aspirante a Gobernador, Miguel Castro Reynoso, entre las muchas inquietudes que se recogieron, fue que los vecinos expresaron sentirse decepcionados de la política.

“Esto fue especialmente de los diputados, cuya percepción es que solo van a levantar la mano y a flojear, yo quiero terminar con esto, ser un representante y aliado para su bienestar como lo he demostrado con hechos en las oportunidades que tuve en el servicio público”.

En ese tenor, agregó que su filosofía es trabajar intensamente, independientemente del escenario en el que se encuentre, “por eso dejamos de lado el golpeteo. Estoy convencido que la mejor estrategia es contestar con compromisos e ideas, siempre del lado de la gente, que ya nos conoce y sabe de nuestros resultados”.

Entrevistada al finalizar el acercamiento que tuvo lugar en la plaza contigua a la Parroquia San José Obrero, la Sra. María Macías, dijo sentirse contenta por tener la oportunidad de conocer a la persona gracias a la cual es posible, tener Bebederos con agua de calidad para su hijos en la Primaria y Preescolar de la colonia.

“Son esfuerzos que nos dan beneficios reales como familias y como sociedad. Lo mismo pasa con el agua para rellenar nuestros garrafones, que nos es de mucha ayuda en el bolsillo; se ha ganado nuestro reconocimiento y confianza para lo que busca”, añadió.

Por su parte, la Sra. Lupita Fregoso Cárdenas, reiteró el apoyo de su familia y la de sus vecinos que habitan en la González Gallo, “ha trabajado muchísimo, es merecido que esté aquí en este momento, sé que le irá muy bien, ¡Estamos con usted!”.

Más de interés