El Mejor Febrero de los Ultimos Años

La tendencia desde que inició el 2018 ha sido excelente, ''aunque sabemos que este es el mejor mes de todo el año, de acuerdo a los números, en este vamos arriba en comparación con el año pasado'': Ludwig Estrada
20 DE FEBRERO, 2018

Por Daniel Mora Valencia
MERIDIANO/Puerto Vallarta

Al 15 de febrero, Puerto Vallarta reporta ocupaciones del 95 por ciento, siendo ya este, el mejor febrero de los últimos años, así lo informó José Ludwig Estrada Viren, director regional de turismo en la Costa Norte.

A este respecto indicó, la tendencia desde que inició el 2018 ha sido excelente, inclusive remarcó, “aunque sabemos que este es el mejor mes de todo el año, de acuerdo a los números, en este vamos arriba en comparación con el año pasado”.


En este sentido acotó, los resultados en el mes de febrero han sido muy positivos y la ocupación se incrementó con el puente que se presentó en los primeros días por el día de la Constitución, alcanzando hasta el 98 por ciento.

“ha sido el mejor año que ha tenido Puerto Vallarta después del 2017, al menos lo que va en estos inicios, pero también lo que vemos para marzo y en general Semana Santa que viene a finales de marzo y primeros de abril, tenemos excelente ocupación con turismo nacional y con turismo internacional que han respondido a Puerto Vallarta”.

Aunado a ello, señaló que vienen otros puentes o fines de semana largos en el mes de marzo, que de igual manera reflejan altas ocupaciones en libros, aunque insistió en que este febrero se vislumbra como el mes más alto de todo el año, esto sin haber cerrado aún.

Estrada Virgen mencionó que Puerto Vallarta como es cada vez más frecuente, se ha visto beneficiado por el turismo nacional y el extranjero,
que se mezclan en diferentes temporadas en el destino.

Al mismo tiempo, dijo, ya está llegando el spring breaker desde el pasado fin de semana, “se recibió al primer bloque de canadienses que no habían llegado aquí anteriormente, y de aquí en adelante se espera continúen llegando también de Estados Unidos”.



Más de interés