Arrancó Expo Venta: ''Mis Vacaciones en Jalisco 2018''

Participantes vienen de San Sebastián del Oeste, Mascota, Talpa de Allende, Sayula, Ciudad Guzmán, Tapalpa, Manzamitla, etc.
18 DE FEBRERO, 2018

Por Oseas Lorenzo Bravo
MERIDIANO/Puerto Vallarta

A través de la Secretaría de Turismo del estado de Jalisco, el día de ayer, a partir de la tres de la tarde, en Galerías de Puerto Vallarta ofrecieron una rueda de prensa, a fin de dar a conocer en qué consistirá Expo Venta; “Mis Vacaciones en Jalisco 2018”,

Dicho evento, será del 16 al 18 de febrero, a partir del mediodía hasta las nueve de la noche, de acuerdo con lo informado por el maestro Miguel González, director de Promoción Turística del gobierno del estado de Jalisco.


Dijo que en esta ocasión, se cuenta con la participación de varios destinos, como vienen siendo la Sierra Occidental, entre ellos, San Sebastián del Oeste, Mascota, Talpa de Allende,Sayula, Ciudad Guzmán, Tapalpa, Manzamitla, etc. Además de Haciendas y Casonas de Jalisco.

“Estamos aquí con la finalidad de presentarles un esfuerzo que hemos venido realizando a lo largo del año pasado. En plazas, en Centro Comerciales, incluyendo la zona Metropolitana de Guadalajara y en diferentes estados de la República Mexicana”, agrego ante los medios de comunicación de Puerto Vallarta.

Aclaró que tales presentaciones vienen siendo espacios que hemos estado abriendo en con la finalidad de acercar a la regiones, municipios y diversas localidades a los centros poblacionales, en visores naturales de flujos turísticos, tal es el caso de la Zona Metropolitana.

Desde luego que sabemos el potencial que tiene Puerto Vallarta, para general flujos, hacía el interior del estado. Hay un gran interés por parte de los habitantes. Sobre todo por un número importante de los extranjeros, especialmente de Estados Unidos.

Los norteamericanos, suelen tener escapadas hacia el interior del estado de Jalisco, y hacia el interior de nuestro país, como viene siendo el estado de Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Zacatecas y Guadalajara.

Los extranjeros, buscan estar en contacto con la gente y a la vez conocer costumbres, cultura, etc. Todo esto, viene a enriquecer la experiencia en su conjunto, sobre el municipio de Puerto Vallarta, en donde pasan temporadas de cuatro, seis meses o más.

“Esperamos contar con la presencia de los medios, a fin de que nos ayuden a dar a conocer las ofertas y las promociones de los diversos establecimientos de hospedaje de la costa y sierra del estado de Jalisco, para los fines de semana largo y cortos”, finalizó.


Más de interés