Adelantan Programa Especial de Eventos

Eventos que tienen como motivo de la gran celebración de El Centenario de Puerto Vallarta
18 DE FEBRERO, 2018

Por Oseas Lorenzo Bravo
MERIDIANO/Puerto Vallarta

Ludwig Estrada Virgen, director Regional de Turismo informó que daría a conocer parte del programa especial para la celebración de El Centenario.

Explicó que del 22 al 23 de febrero de este año van a tener el décimo octavo rally tour Puesta del Sol, desde Guadalajara, Manzanillo y Puerto Vallarta, en donde este evento afortunadamente los tuvimos el año pasado.


Los empresarios que participan ofrecerán regalos para niños, que tendrá cita en el área de El Malecón, aproximadamente a las nueve y media de la noche.

“También vamos a tener la regata netshoes, del 9 al 14 de marzo. Dicho evento se va a llevar a cabo en el municipio de Puerto Vallarta, frente a las instalaciones de la API y El Malecón, desde donde van a poder presenciar los grandes veleros.

Desde luego que estarán participando grandes personalidades desde California”.

Dijo que vale la pena que les informe que tendremos un evento de softbol, que tendrá lugar en el estadio municipal de Puerto Vallarta.
Algunos de los jugadores vienen de Los Estados Unidos.

El 30 de abril y mayo, vamos a tener un evento internacional de tenis Puerto Vallarta. Algunas canchas e iluminación que están listas se ubican en el coto privado Puerto de Luna.

Dichos eventos han sido avalados por ATP World Tour. Y como parte de gobierno del estado de Jalisco y fideicomiso, queremos que se vaya quedando en Puerto Vallarta.

Recordó que el año pasado tuvimos el evento de bicicletas de montaña (downhill), que salen desde El Mirador de La Cruz, lugar que sería inaugurado por el gobernador del estado de Jalisco.

Además tenemos evento de ballet a nivel nacional, que también formaría parte de los festejos del centenario de Puerto Vallarta y que será coordinado por maestro Antonio Salcedo, que se llevará a cabo en terrenos de pensiones del estado de Jalisco.

Finalmente estarán algunos grupos folclóricos de Sudamérica, finalizó Ludwig Estrada Virgen, director Regional de Turismo.


Más de interés