(Video) Policías se enfrentan a balazos, hay dos heridos, un oficial y el agresor

14 DE NOVIEMBRE, 2018

Dos heridos a balazos, uno de ellos policía, es el saldo de un enfrentamiento a tiros ocurrido el mediodía de este miércoles en la colonia El Mangal, delegación de El Pitillal.
Por MOISÉS MADARIAGA
JESUS CALATA Y OCTAVIO AGUILAR
NNC/Puerto Vallarta

Elementos de la policía vallartense fueron avisados que en la calle Cuba, entre 12 de Octubre y Miramar, desde el interior de una vivienda un individuo estaba realizando detonaciones de arma de fuego, por lo que sentían temor de salir heridos por alguna “bala perdida”.

Los uniformados rodearon la vivienda señalada y justo se preparaban para analizar la situación cuando escucharon los tiros, era la advertencia del sujeto que ya les disparaba de manera directa.

Así que los oficiales tuvieron que contestar la agresión de la misma manera, a tiros. Durante la escaramuza los policías trataron que se entregara el agresor quien de nuevo les disparó, hiriendo a un oficial de la corporación. La bala hizo blanco en el hombro del guardián del orden, quien de inmediato fue trasladado en patrulla a un hospital para que recibiera atención médica.

Los jenízaros municipales se reagruparon y a punta de bala ingresaron a la finca donde se guarecía el sospechoso, quien también recibió un plomazo, según confirmó el jefe de la policía a Meridiano y NNC.mx.

Ya controlada la situación, el agresor lesionado fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, en tanto que la zona permanece acordonada por la autoridad investigadora y peritos de la misma fiscalía que recaban evidencias.

(EN UNOS MOMENTOS, INFORMACIÓN... desde el lugar de los hechos)




Más de interés