Arrancan obras de ampliación de carretera y malecón de Sinaloa

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel asistió a Baburía, en el municipio de Sinaloa, para dar el banderazo de inicio de los trabajos de dos obras.
Publicado: 24 DE JUNIO, 2019



EL DEBATE

Sinaloa.- Con una inversión de 16.5 millones de pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel y la alcaldesa de Sinaloa, María Beatríz León Rubio, dieron el banderazo para que iniciaran los trabajos de rehabilitación de la carretera a Baburía y la ampliación del malecón.

Se trata de 3.2 kilómetros de Sinaloa de Leyva a Baburía los que se rehabilitarán con carpeta asfáltica, mientras que en el malecón es una etapa de ampliación de 200 metros de longitud en un ancho de 20 metros, de los cuales 14 son para zona de rodamiento y 6 metros para área de banquetas, detalló Osbaldo López Angulo, secretario de Obras Públicas en el estado.

En su discurso frente habitantes de Baburía, Máripa y Maripita, el gobernador se comprometió también a rehabilitar el vado que quedó sin terminar.

También anunció que continuarán la carretera hasta la comunidad de Llano Grande.

"Ya arrancamos la obra, vamos a buen ritmo, a buen paso, y lo que vamos a hacer es dejar estas máquinas aquí para que iniciemos el tramo hasta Llano Grande, es algo muy demandado, son casi dos kilómetros y vamos a entrarle", aseguró.



Más de interés