Acribillan a supuesto sobrino de Javier Torres Félix

14 DE OCTUBRE, 2018

En la colonia Las Vegas de Culiacán, la víctima quien sería familia del capo del Cártel de Sinaloa estaba retirándose de un convivio cuando fue ejecutado con una 'matapolicías'.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Un convivio terminó con el asesinato a balazos un hombre que podría ser el sobrino de Javier Torres Félix en la colonia Las Vegas o también conocida como la kz4.

Aunque las autoridades no han confirmado la identidad del occiso, en el lugar de los hechos se reveló que podría tratarse de Manuel N, sobrino del capo del Cártel de Sinaloa, Javier Torres.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el occiso se encontraba en un convivio, al parecer bebiendo ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche del sábado.

Sin embargo, poco antes de las 5:00 horas de este domingo, ocurrió una discusión, por lo que se presume Manuel N decidió retirarse del lugar y sería en ese momento que sería ejecutado.

La victima quedó sin vida en el asiento del conductor del automóvil, mientras que la puerta presentaba múltiples impactos de bala.

Fue con la pistola conocida como matapolicía que asesinaron a la víctima, quien después se descubrió que portaba un arma igual dentro de su vehículo, al parecer debajo de sus pies y no en sus manos.

El audi color rojo que conducía el occiso quedó encendido luego de salir del lugar donde supuestamente se realizaba el convivio.

Policías acudieron al lugar y tras asegurar la zona se reconocieron varios casquillos de bala de calibre 5.7.

Fue sobre la calle Alba de Acosta, esquina con la Calzada Heroico Colegio Militar que se ejecutó a quien supuestamente es conocido como Manuel N, sobrino de Javier Torres.


Más de interés