Yankees cobró revancha ante Red Sox en juego con bronca

El segundo juego de la serie del denominado Clásico MLB fue para los Mulos de Manhattan.
12 DE ABRIL, 2018

Los New York Yankees cobraron venganza de la derrota sufrida en el primero de la serie frente a los Boston Red Sox en el denominado Clásico de las Grandes Ligas y se impusieron en Fenway Park por pizarra de 10-7.

El partido tuvo conato de bronca y se vaciaron las casetas en la séptima entrada luego de un pelotazo de Joe Kelly a Tyler Austin, quien tras azotar el bat se fue contra el lanzador para agarrarse a golpes, aunque la peor parte se la llevó el de NY con un corte en el labio.


La ofensiva de los Bombarderos del Bronx trabajó desde temprano y en el primer inning lograron cuatro carreras, dos de ellas en cuadrangular de Gary Sánchez.

Boston se hizo presente en el marcador con una carrera en la baja de la primera, pero los Yankees respondieron con otras cuatro carreras entre el tercer y cuarto rollo para poner tierra de por medio.

Llegaron con la pizarra 10-6 a la novena y Aroldis Chapman subió a la lomita para abrochar el juego, pero se complicó y recibió madera y llegó a tener casa llena, pero el daño quedó en una sola carrera y la victoria con los de New York.

Mañana jueves se jugará el tercero y último de esta primera serie de la temporada entre Yankees y Red Sox, con Sonny Gray y Rick Porcello anunciados como abridores.







Más de interés