Vuelca pipa y derrama combustible en la colonia Pemex de Culiacán



13 DE JUNIO, 2019

Poco antes de las 12:00 horas de este jueves se registró la volcadura y derrame de combustible en la colonia Pemex, Culiacán.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Cerca del mediodía de este jueves, 13 de junio, se reportó la volcadura de una pipa cargada de combustible en la colonia Pemex, Culiacán, la cual también comenzó a derramar el liquido.

Como protocolo de seguridad se ha comenzado a evacuar a personas que se encuentren cerca del cruce de las calles Aztlan y Cruz Medina, en la mencionada colonia.

Por lo que se solicita a la población que no circule cerca del área donde ocurrió el accidente y sí se encuentra en la zona, que evacúe para que se realicen los trabajos de contención correspondientes.

Todos los alrededores de la colonia Pemex, está siendo vigilada por autoridades policíacas y militares. Además, bomberos, personal Pemex y Protección Civil se encuentra en el lugar trabajando para contener el derrame.


La circulación por el bulevar Benjamín Hill a la altura de la calle Aztlán ha sido cerrada por precaución.

Cabe señalar que elementos de la Sedena han retirado a los periodistas que acudieron a cubrir el hecho, a pesar de que se encontraban fuera de la linea amarilla

A causa de la volcadura y el derrame, alumnos de un colegio cercano al área fue evacuado, así como negocios y un supermercado ubicados cerca del lugar.

Luego de casi una hora que fuera reportada la volcadura, el alcalde de Culiacán, acudió al lugar y posterior a ello, ofrecieron una breve conferencia de prensa con algunos detalles de la pipa y las áreas evacuadas.


Más de interés