Vive Tepic tarde caótica tras intensas lluvias

17 DE SEPTIEMBRE, 2018
17

Colonias se convirtieron en auténticos ríos durante las lluvias de esta tarde, que dejaron daños a vehículos, negocios y hogares, soprendiendo incluso en zonas céntricas.
Reporteros

Tepic, Nayarit.- La tarde de este lunes, intensas lluvias azotaron la capital nayarita, dejando daños en vehículos, negocios y hogares en distintos puntos de la ciudad.

Como comúmmente sucede en colonias como Jardines del Valle, Federal, Hidalgo, Morelos, Del Bosque, Caja de Agua, López Mateos y los Llanitos, se registraron inundaciones.

Otra colonia que suele verse afectada fue la colonia Gobernadores, la cual se vio mayormente agraviada por el desborde del canal del Sabino, generando estragos también en las avenida Rey Nayar y Río Suchiate.

De nueva cuenta Tránsito del Estado se convirtió en una auténtica piscina, generando daños en vehículos.

Sorprendetemente zonas centricas como la avenida Allende esquina con P. Sánchez y la avenida Insurgentes a la altura de la zona de Antros, también reportaron fuertes inundaciones.

Protección Civil y Bomberos del Estado realizaron un operativo de respueta inmediata para atender los estragos de estas intensas lluvias.

Vídeos






Más de interés