VÍDEO: Sacerdote atropella a niño e intenta huir en Culiacán

10 DE ABRIL, 2018

Muchas personas se aglutinaron en el lugar para apoyar al niño, tras los hechos una persona grabó la reacción del padre.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- El día de ayer circuló en redes sociales el video donde un Padre había atropellado a un menor, al parecer intento escapar del lugar de los hechos.

En la grabación que realizó un civil el cual llegó al lugar, se muestra como el Padre quien ofrece misa en la iglesia del Sagrado Corazón esta sentado dentro de la camioneta que conducía haciendo una llamada, mientras el niño se encuentra lesionado.

El menor quien no fue identificado, estaba tirado en medio de la calle sin poder moverse, acompañado de un adulto quien le daba palabras de aliento para tranquilizarlo.

¡Ya viene la ambulancia!, mencionaron personas que auxiliaron al niño.

Según personas que se enconaban en el lugar, el cura dijo que intentó irse porque entró en un ataque de nervios y no supo que hacer, durante la grabación el cura permanece en su auto sin dar una explicación o tener un acercamiento con el menor.

El accidente ocurrió en avenida De La Rosa núm. 315 y Bernardo Vazquez, se desconoce como pasaron los hechos.

Mientras la grabación continuaba, el hombre que acompañaba al cura se acercó a la cámara para pedir que dejaran de grabar, a lo que el civil le contestó que no.

No, tu no me des ordenes Víctor por favor, esta un niño de por medio.

Minutos después llegó la ambulancia para atender al menor quien fue trasladado al hospital y tras ella arribaron elementos de transito para hacer las averiguaciones correspondientes, cabe mencionar que la camioneta donde viajaba el padre solo traía placas en la parte de atrás.

Que porque es padre es intocable.

Además en el video se escucha como el sujeto quien esta grabando narra que el día que su padre murió y busco hacerle una misa de cuerpo presente el cura se lo negó.

Yo pura v... la puedo dar porque me tengo que ir a un congreso a Durango.
Añadió que por esa razón el no cree en los Padres, el video finaliza con criticas negativas hacia la actitud del cura.

Aquí el vídeo






Más de interés