VERACRUZ NO PODRÁ FICHAR



08 DE OCTUBRE, 2019

La FIFA sancionó al Veracruz por no cubrir el adeudo con el actual jugador del O' Higgins de Chile

¡Les llueve sobre mojado! Luego de sumar 39 partidos sin ganar tras el empate contra León en la Jornada 13 de la Liga MX, los Tiburones Rojos están por recibir un nuevo 'arponazo' sobre la mesa.

De acuerdo a SuperDeportivo, la Secretaría de la Comisión Disciplinaria de la FIFA compartió un comunicado a la Federación Mexicana de Futbol donde señalan que el conjunto porteño no podría contratar nuevos jugadores en todas sus categorías hasta que solucionen el adeudo de 1.4 millones de dólares al jugador Matías Cahais.

Además, dicho informe también indica que en caso de que el Veracruz no cubra lo que debe, se le quitarán seis puntos. En caso de que el conjunto escualo siga sin efectuar la transfererencia, perderá en automático la categoría.

“Les recordamos que en caso de persistir el incumplimiento, se podrán imponer al club sanciones adicionales tales como una deducción de puntos o el descenso forzoso (artículo 15 del Código Disciplinario de la FIFA)”, explica una sección del comunicado.

El pasado 27 de agosto, la FIFA señaló que falló a favor del defensa argentino, Matías Cahais, quien formó parte de las filas de los escualos en el Apertura 2016.

De acuerdo a la información emitida, los Tiburones tenían que desembolsar un millón 424 mil 380 dólares por concepto de salarios caídos (792 mil 500 por remuneración adeudada y 631 mil 880 por indemnización por ruptura de contrato), más otra multa de 30 mil 142 dólares, por multa, todo en un plazo de un mes.


Más de interés