Veracruz descendería si no se presenta a jugar



16 DE OCTUBRE, 2019

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dijo que se aplicaría el reglamento y los escualos perderían la categoría si deciden no jugar por la falta de pagos.

En caso de que los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz decidan no jugar el partido del próximo viernes en contra de Tigres por la Jornada 14 del torneo Apertura 2019, como forma de protesta por la falta de pagos que sufren con su directiva, el equipo jarocho descendería automáticamente.

“Si el veracruz no se presenta, el reglamento es claro, desciende automaticamente, y se iniciaría el proceso de desafiliación”, afirmó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

“Aquel club que no se presente, que no sea por causas de fuerza mayor, automáticamente desciende e inicia el proceso de afiliación”, reiteró el dirigente.

En cuanto a la situación de la categoría femenil del Veracruz, Enrique Bonilla dijo que también mantienen contacto con ellas a través de la directora general de la Liga MX Femenil.

“El caso del equipo femenil, la directora de la Liga MX Femenil está en contacto con ellas para saber cuál es la situación. Cumpliremos a cabalidad las sanciones de la FIFA”, apuntó Bonilla.

“En cuanto a los trabajadores de los estadios, estuve con ellos y quedamos en seguir unos pasos que confío en que se den para una solución para ellos también”, agregó.


Más de interés