UT Nayarit será sede del Congreso Internacional de Turismo y Gastronomía

18 DE SEPTIEMBRE, 2018

La Universidad Tecnológica de Nayarit abrirá sus puertas a más de mil 200 estudiantes de diferentes partes de México y el mundo.
Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.- Andrés Rodríguez Domínguez, rector de la Universidad Tecnológica de Nayarit, ante las cámaras y micrófonos de NNC.mx y Meridiano.mx dio a conocer que los días 10, 11 y 12 de octubre del presente año, Nayarit será sede del Congreso Internacional de Turismo y Gastronomía.

“Comentarte que este año el día 10, 11 y 12 de octubre vamos hacer sede primero de la asamblea y de Congreso Internacional de Turismo y Gastronomía, vamos esperar a alumnos de todo el país de las carreras de Turismo y Gastronomía donde esperamos ponentes de Francia, Canadá y España, va ser un evento trascendental y los esperamos con todo gusto a ustedes y a todos los alumnos de Gastronomía y de Turismo”.

Añadió el entrevistado, que para este evento se espera la llegada de más de mil 200 estudiantes de diferentes partes de la república mexicana: “estamos esperando mil 200 estudiantes de diferentes estados y también hay algunos que viene de otros países”.

Rodríguez Domínguez, puntualizó que la sede del evento será la UT de Xalisco y todas las universidades de la entidad están invitadas.





Más de interés