Unánime Aprobación de Vales de Despensa

Los primeros agradecen la valiosa ayuda al canjear los vales por comestibles o productos de higiene, mientras los segundos agradecen el pago puntual del coste de dichos vales
Publicado: 04 DE JUNIO, 2020



Con el programa de Vales de Despensa para paliar la crisis sanitaria y económica, la ciudadanía sigue sumando voces en favor del alcalde, doctor Jaime Cuevas Tello al reconocerle su empatía con el pueblo de Bahía de Banderas.



De la sierra a la costa, centenares de ciudadanos de los diferentes pueblos del municipio se han visto beneficiados.



“El Programa de Apoyo Social Alimentario Emergente, fue pensado para reactivar la economía de un número más amplio de familias, no solo entregamos despensas. Ustedes como comerciantes mueven la economía local. Pensamos en ustedes”, expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, durante recorrido por diversos comercios que se sumaron al programa de Vales de Despensa.



Esto hace algunas semanas, cuando el primer edil recorrió diversos comercios para tomarle el pulso al programa, que fue bien aceptado por dueños de negocios y naturalmente por la ciudadanía, misma que recibió valiosos consejos de parte de Cuevas Tello para hacer rendir el monto del vale y realizar las mejores compras.



Los agradecimientos a la iniciativa del presidente municipal por parte de los ciudadanos también se extendieron su esposa la señora Ana Esperanza Berumen, lo mismo hicieron dueños de establecimientos, quienes agradecieron al gobierno la puntual entrega del importe por cada uno de los vales.



Con esto, se reactiva la economía local, favoreciendo a los dueños de tiendas de abarrotes, verdurerías, carnicerías, tortillerías, entre otros negocios. 





Más de interés