Una persona muerta a cuchilladas tras riña en festejo por el día del padre

De la manera mas trágica posible termino un festejo por el día del padre luego de que se produjese una riña entre dos de los asistentes y uno terminara muerto a cuchilladas.
Publicado: 16 DE JUNIO, 2019



Reporteros

Tepic Nayarit- Tras una llamada a los servicios de emergencias en la que se reportaba una riña y una persona lesionada por arma blanca en la colonia Adolfo Lopez Mateos de la capital Nayarita, los servicios de emergencias rápidamente se dirigieron al lugar.

Al llegar a la casa marcada con el número 586 de la calle Santa Teresita entre Delfín y Emilio M. Gonzalez de la citada colonia encontraron a una persona lesionada misma que presentaba al menos 6 heridas producidos por un cuchillo siendo una de ellas muy cerca del corazón motivo por el cual aunque se le realizo la atención oportuna esta persona perdió la vida en el lugar.



Sobre los hechos se sabe que un grupo de personas celebraban un convivio por el día del padre cuando entre dos de los presentes se produjo una discusión y uno de ellos arremetió contra el ahora occiso produciéndole las heridas mortales.

El atacante está plenamente identificado ya que es un vecino de la colonia con domicilio conocido y se espera que las autoridades puedan detenerlo en próximas horas.

En el lugar de los hechos se persono una ambulancia de protección civil y bomberos del estado así como elementos de la policía municipal de Tepic y policía estatal preventiva.




Más de interés