Una joven graba el momento en el que se cae por una cascada de 15 metros en Hawái



20 DE SEPTIEMBRE, 2019

Heather Friessen es una joven que sobrevivió a una caída de 15 metros de altura en una cascada de Hawái. Ocurrió en 2016 durante un paseo y las imágenes se han vuelto virales ahora. La joven resbaló y cayó desde lo alto. La caída fue grabada por la cámara que llevaba.
Afortunadamente sobrevivió a la caída pero se rompió 10 costillas, un pulmón colapsado, fractura en el omóplato y varios cortes profundos. Ella misma lo contaba así:

”Mi nombre es Heather Friesen, y esta es la caída que cambió mi vida para siempre. Una semana antes de mi temporada de voleibol de playa en la Universidad de Hawái, caminé por el sendero del cráter Ka’au con algunos amigos. Sufrí una caída desde 50 pies en una cascada. El resultado fue 10 costillas, un pulmón colapsado, fractura en el omóplato y varios cortes profundos. Fui trasladada en avión y luego me operaron. Más adelante descubrí que otras personas habían caído en el mismo lugar y una de ellas murió. Sé que Dios me salvó la vida ese día. Eso fue el 2016. En la actualidad estoy jugando al voleibol de playa profesionalmente, sin dolor y con una fe fortalecida en la gracia eterna de Dios. Ahora también es mi objetivo glorificar a Dios con mi forma de jugar al voleibol”.




Más de interés