Trágico accidente en Las Higueras, Del Nayar: Un muerto y varios heridos

3

21 DE ABRIL, 2019

El Gobernador Antonio Echevarría García, a través de redes sociales dio a conocer el lamentable hecho que requirió el apoyo de la avioneta del Gobierno del Estado para trasladar a los heridos.
Redacción

Tepic, Nayarit.- El Gobernador Antonio Echevarría García, a través de sus redes sociales, informó a la ciudadanía sobre un accidente carretero en el poblado de Las Higueras en Del Nayar.

Sobre el hecho, solo mencionó que varias personas resultaron heridas y lamentablente una persona falleció.

Posteriormente informó que se requirió el apoyo de la avioneta del Gobierno del Estado, para trasladar a las personas lesionadas a un centro médico.

Reiterando el mandatario nayarita que los bienes del Gobierno siempre estarán a destinados a causas en favor de los ciudadanos, además de expresar su solidaridad con los familiares de las personas víctimas del accidente.



Actualización

En torno el accidente se dio a conocer que los lesionados viajaban en una camioneta marca Chevrolet tipo Avalanche, color amarilla, con placas de circulación del Estado de Nayarit.

Así mismo se dio aconocer que se utilizaron dos avionetas para trasladar a los lesionados tanto al aeródromo Bugambilias y el aeropuerto de Pantanal, mismos que ya fueron identificados como: Edelmira Muñoz Arellano de 29 años (Embarazada), Juana de la Torre, Isaac Gonzáles de la Torre de 8 años de edad, Adán González de la Torre de 13 años de edad, Manuela Arellano Camacho de 56 años de edad y Dustano Muñoz Parra de 60 años de edad.

Mientras que la persona fallecida fue identificada como Angélica Muñoz Arellano de 36 años de edad.


Más de interés