Trágico accidente en la autopista Tepic-Villa Unión 4 fallecidos

Un trágico accidente se suscito cerca de las 6 de la mañana sobre la autopista Tepic-Villa Unión en el que cuatro personas han perdido la vida.
09 DE ABRIL, 2018
4

Reporteros

Santiago Ixcuintla, Nayarit- Poco después de las 6:00 am de este lunes una llamada al número de emergencias 911 alertaba de un terrible accidente sobre la autopista Tepic-Villa Unión a la altura del kilometro 38 en el que estaban involucrados un auto compacto y un trailer.

al llegar al lugar los servicio de emergencias la escena era dantesca ya que el vehciulo compacto, un Chevrolet Chevy en color naranja se encontraba destrozado sobre la cinta asfáltica y el trailer se encontraba fuera de la carretera estaba en llamas.


Según los primero reportes en el Chevy viajaban 5 personas de las cuales han perdido la vida tres de sus ocupantes. Mientras que el chofer del trailer quedo calcinado en la cabina de su unidad desconociéndose si murió por el impacto o calcinado por el incendio posterior.

Los hoy occisos fueron identificados como:

Elding Georgina Gómez Santana de 29 años de edad.
María Cristina Ceja Arreola de 29 años de edad.
Jesús Alberto Miranda López de 34 años de edad.


Eduardo Hernández González, conductor del tráiler que transportaba un cargamento de limones de Tijuana, Baja California, a la Ciudad de México

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron unidades de Cruz Roja de Santiago así como protección civil y bomberos del estado y policía federal.

La autopista permanecerá cerrada mientras se realizan las labores de limpieza de la misma así como el levantamiento de los cuerpos y las investigaciones de como se produjeron los hechos.

¡¡¡¡ACTUALIZACIÖN!!!!

Sobre la bebe que se especulaba esta desaparecida después del accidente, la misma no viajaba en el vehículo al momento del mismo y se encuentra sana y salva en casa de su abuela.







Más de interés