Toronto quiere eliminar al campeón de la Liga MX

Greg Vanney, el entrenador de los canadienses, mencionó que quieren ser el primer equipo en ganar el torneo continental
12 DE MARZO, 2018

Toronto lidera la serie contra Tigres por los cuartos de final de la Conchampions con marcador de 2-1 y el entrenador del club, Greg Vanney, mencionó que será un buen premio para ellos jugar en México y eliminar al campeón vigente de la Liga MX.

“Será una gran recompensa venir a México, jugar con el campeón mexicano y sacar el resultado para avanzar a la siguiente ronda, algo que tratamos de hacer ser el primer equipo en ganar el campeonato, tenemos una tarea difícil y un camino largo y mañana es otro partido contra un gran rival”, dijo en la sala de prensa del estadio Universitario.

El DT del cuadro canadiense comentó que todos los equipos tienen debilidades y deberán ser capaces de aprovechar las oportunidades que les dé los felinos durante los 90 minutos de la vuelta a jugarse este martes.

“Son un gran equipo, pero pienso que de momentos, tenemos un buen equipo, ofensivo y cada equipo tiene debilidades sobre el juego que te abren algunas oportunidades y para nosotros será cuestión de crear oportunidades cuando tengamos la chance y defender bien”, señaló.

Ya para finalizar, Vanney no espera que el conjunto regio cambie su estilo de juego, al igual que su equipo pese a la ventaja que consiguieron como local en el BMO Field.

“Entendemos que es un buen equipo, un buen equipo ofensivo, ellos no van a cambiar, confían en la forma que juegan y es lo mismo con nosotros, vamos a jugar intentando ganar y con el correr de los minutos tomaremos decisiones”, finalizó.



Más de interés