Toronto FC aplicó un 'Chivas', previo a la final de Concachampions

15 DE ABRIL, 2018

El Rival del Rebaño debutó a tres jugadores para enfrentar este sábado al Colorado Rápids
El Toronto FC se mostró este fin de semana en el mismo canal que las Chivas, ya que en la MLS utilizó un cuadro alternativo con el que cayeron 2-0 ante el Colorado Rapids.

Del equipo titular canadiense que jugó a media semana en el Estadio Azteca, únicamente hicieron el viaje Michael Bradley y Drew Moor, siendo este último el único que jugó ya que los demás fueron guardados para jugar el martes la Ida de la final de la Concachampions ante Chivas.

De hecho, el técnico Greg Vanney debutó a tres jóvenes del equipo al alinear de titulares a Liam Fraser y a Ryan Telfer, mientras que Julian Dunn ingresó en el segundo tiempo.

Algo similar a lo que hizo el técnico de Chivas, Matías Almeyda que terminó goleado 3-0 por los Xolos de Tijuana este viernes.

Con el equipo alterno, el rival de Chivas tardó menos de dos minutos en irse abajo en el marcador que abrió Jack Price para Colorado con un potente y colocado disparo.

El 2-0 llegó hasta el segundo tiempo y fue por la vía penal, cometido por el debutante Fraser que anotó Shkelzen Gashi.

Tras el juego, el conjunto canadiense volverá a casa para preparar la ida de la Concachampions este martes en el BMO Field de Toronto, juego para el que Chivas ya viajó.


Más de interés