Tiroteo en centro comercial de Las Vegas

El Departamento de la Policía de Las Vegas habría reportado al menos dos heridos, sin embargo una teniente habría alertado que en el lugar habrían resultado con lesiones leves por disparo tres personas.
Publicado: 21 DE ENERO, 2020



Redacción

México.- La noche de este martes, se habría registrado un tiroteo al interior de un centro comercial en Las Vegas, Nevada, el cual habría dejado al menos dos personas heridas.

El Departamento de Policía de Las Vegas informó en un principio que dos personas habría resultado heridas tras el tiroteo en el Fashion Show Mall, ubicado en la zona conocida como Strip.


Posteriormente, la teniente Dori Koren de dicho departamento, reveló que serían tres las personas que habrían resultado heridas por el proyectil de arma de fuego, sin embargo aclaró que dichas lesiones no representarían un riesgo para la vida de las víctimas.

Por otra parte, según CNN en Español, la teniente Koren agregó que este tiroteo se trataría de un ''incidente aislado'', que comenzó como un altercado al interior del centro comercial y hasta el momento no hay arrestos.

Así mismo alertó que los sospechosos habrían huido de la escena del crimen ante de que llegará la policía.

Con información de CNN en Español.



Más de interés