Tata Martino: ‘Carlos Vela está fuera del Tri, el resto puede ser convocado’



15 DE AGOSTO, 2019

El DT argentino habló sobre la posibilidad de volver a considerar al atacante del LAFC en la Selección Mexicana

La Selección Mexicana enfrentará un par de encuentros amistosos frente a su similar de Argentina y Estados Unidos, duelos en los que el estratega del Tricolor, Gerardo ‘Tata’ Martino, le cerró nuevamente las puertas al delantero azteca, Carlos Vela.

Durante una conferencia de prensa el argentino respondió tajante a la posibilidad de convocar a los jugadores que no acudieron a la Copa Oro 2019, donde Javier Hernández, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Héctor Herrera sí se mantienen en la mente del Tata, pero no el atacante del LAFC.

“Carlos Vela está por decisión propia fuera de la Selección y eso no se ha modificado, el resto son todos jugadores convocables”, señaló el estratega.

Por otra parte, sobre la posibilidad de que Giovani dos Santos regrese a una convocatoria con el combinado azteca, aseguró que “siempre lo han considerado un jugador de la selección”; sin embargo, su llamado dependerá si demuestra un buen nivel con América.

Será el próximo viernes 6 de septiembre cuando el Tri enfrente a Estados Unidos en el MetLife Stadium y el 10 del mismo se verá las caras contra la Albiceleste en el Alamodome.


Más de interés