Suspenderán servicio de recolección de basura en Tepic

20 DE MARZO, 2018

Enrique Gutiérrez Ortiz, director de Aseo Público Municipal, recordó a los tepicenses que días de la Semana Sanata no habrá servicio y cuando se reactivarán los trabajos.
Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-Ante las cámaras y micrófonos de NNC.mx, el director de Aseo Público municipal, Enrique Gutiérrez Ortiz, dio a conocer que los días jueves, viernes, sábado y domingo de la Semana Santa, no habrá recolección de basura en la ciudad capital.

Explicó, que será hasta el lunes 2 de Abril cuando se reactivaran los trabajos de recolección de basura en el municipio de Tepic.

Reiteró, que los días 29, 30, 31 de marzo y el domingo 1 de abril, las camiones recolectores de basura permanecerán encerrados en las instalaciones del departamento de Aseo Público.


Aclaró, que durante el puente vacacional de Semana Santa, en el Centro Histórico de Tepic, sí se realizará la recolección de basura: “ahí nos vamos a estar programando para poder estar atendiendo la parte central”.

Antes de concluir la entrevista, el director de Aseo Público en Tepic, refirió que es tarea de todos mostrar una ciudad limpia a los turistas que en estas fechas visitaran la capital del estado.





Más de interés