Supervisan Antonio Echevarría y Jaime Cuevas avance de obras en Bahía de Banderas

​”No hay que bajar la guardia. Te agradezco, presidente Jaime Cuevas, vamos a sacar adelante a Bahía de Banderas y a Nayarit”.
Publicado: 07 DE JULIO, 2020



"Presidente, tenemos que reconocer que te has fajado para sacar adelante a Bahía de Banderas en los temas de honestidad, eliminar la corrupción, obra pública, pero principalmente en saber hacer equipo con el gobierno estatal y federal. Más en esta gran pandemia que no solamente ha azotado a Bahía de Banderas, Nayarit y México, sino a todo el mundo”, así lo expresó el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, durante su visita al Municipio más joven del Estado.



Agregó que ahora le toca a los ciudadanos cuidarse, “el hecho que sigan abriendo hoteles y giros comerciales, no significa que podemos andar en la calle libremente como querramos. Si tenemos que salir es porque tenemos algo que hacer, usando gel antiviral, usar cubrebocas, todas las recomendaciones de la Secretaría de Salud. Ya no queremos que se sigan perdiendo vidas de nayaritas. Háganlo por sus familias. No hay que bajar la guardia. Te agradezco, presidente Jaime Cuevas, vamos a sacar adelante a Bahía de Banderas y a Nayarit", concluyó el gobernador. 



Lo anterior, al supervisar los avances de las obras de Mejoramiento Social realizadas por la SEDATU del Gobierno Federal, Gobierno del Estado de Nayarit y el Ayuntamiento de Bahía de Banderas, las cuales se estima serán entregadas para el mes de agosto, entre las que destacan el malecón del Arroyo del Indio y las calles empedradas en concreto para acceso al Centro de Desarrollo Infantil, Biblioteca y Centro Comunitario en la colonia Paraíso del Indio, en Bucerías, con una inversión superior a los 100 millones de pesos.



"El trabajo en equipo sigue dando resultados, esta inversión sin precedente en obras de calidad, contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, pues no sólo hay infraestructura educativa, social, deportiva, de espacios públicos, sino también mejoramiento de vialidades, alumbrado público de última tecnología y un impacto social con el que estamos haciendo historia. También nos toca comprometernos con hacer la parte que nos toca para reactivar la economía y adaptarnos a la Nueva Normalidad, hacernos responsables de nuestra salud. Juntos podremos lograrlo", concluyó Jaime Cuevas.





Más de interés