Sinaloa. Atiende IMSS denuncia desabasto de medicamentos para hemofilia

La Oficina de Representación en Sinaloa del IMSS atendió a la denuncia presentada por pacientes que padecen la enfermedad de hemofilia sobre la falta de medicamentos desde hace más de un mes.
Publicado: 25 DE SEPTIEMBRE, 2020



Ante la denuncia presentada por pacientes que padecen la enfermedad de hemofilia sobre la falta de tratamiento médico desde hace mes y medio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de Sinaloa, aseguró que se cuenta con el medicamento para el abasto.



Mediante un comunicado se informa que la presunta falta de medicamentos para la atención de pacientes con hemofilia del Hospital General Regional (HGR) número 1, en Culiacán, se atenderá con seguimiento puntual de cada uno de los casos ya que el medicamento para el tratamiento se encuentra en abasto.



La Oficina de Representación en Sinaloa del IMSS, mediante el representante de los pacientes con hemofilia también establecieron compromisos para mantener contacto con el personal de la Jefatura de Servicios Médicos, ya que el tratamiento es específico para cada paciente con este padecimiento, además, se realizarán gestiones permanentes para contar con abasto suficiente de medicamentos, que les permita a los pacientes con hemofilia y con otros padecimientos continuar con su tratamiento y mantener su calidad de vida.



“El IMSS en Sinaloa refrenda su compromiso con la derechohabientica para brindar atención de calidad y calidez en todos sus servicios”, se manifiesta.





Más de interés