Sinaloa. Estafadores operan en hoteles de Culiacán

Empleados del servicio de hospedaje en Culiacán denunciaron casos de sospecha de estafa, donde grupos de personas acudían con la expectativa de ser beneficiados.
Publicado: 24 DE SEPTIEMBRE, 2020



Casos de sospecha de estafa, fueron denunciados a Debate a través de llamada telefónica. Personas están siendo citada en hoteles de la ciudad de Culiacán, para ofertarles un monedero electrónico y entrega de tablets por ser cliente de banco con cualquiera de sus tarjetas bancarias.



Al visitar el hotel que, había sido reportado como el lugar donde se daban estas citas, empleados del servicio de hospedaje confirmaron que, varios grupos de personas acudieron en la expectativa de ser beneficiados, sin embargo, todo parecía indicar que se trataba de una estafa.



La persona por quien eran convocados, te hacía llamar Patricia Castro, sin embargo, personal del hotel nunca tuvo contacto con una persona con ese nombre al momento de hacer el contrato de arrendamiento de la sala común o salón del hotel.



Uno de los encargados del hotel, informó que, las citas con los posibles estafados se llevaron a cabo durante la mañana del pasado miércoles y todo transitó con normalidad, hasta que durante el transcurso de la tarde recibieron llamadas donde los clientes advertían de la estafa, pues las tarjetas que les daban no tenían ninguna utilidad.



El hotel prefirió cancelar las reservaciones con este grupo de personas y advirtió a otros hoteles de no ofrecer sus servicios.



 





Más de interés