Trabajador de Elektra se quitó la vida en Xalisco

El cadáver de Fernando NN fue localizado en la vivienda marcada con el numero 20 de la calle Esmeralda en la colonia Lomas Verdes
Publicado: 28 DE FEBRERO, 2020



Reporteros

Xalisco Nayarit.-La mañana de este viernes, un hombre de alrededor de 21 años de edad que laboraba en la tienda Elektra se suicido.

Los hechos ocurrieron por la calle Esmeralda en la finca marcada con el número 20 del la colonia Lomas Verdes.

El cadáver fue localizado por una vecina del ahora fallecido quien fue identificado con el nombre de Fernando NN de aproximadamente 21 años de edad.

Para terminar con su vida, el joven Fernando NN utilizó una sabana con la que se colgó de la ventana de la casa que rentaba desde hace tiempo en la parte alta del inmueble.

Fue su vecina, quien descubrió la macabra escena, ya que desde la planta baja de la vivienda donde ella vive se pudo apreciar el dantesco cuadro al apreciar colgado y sin vida al joven.

Al lugar de los hechos arribaron familiares de Fernando NN quienes al ver a su consanguíneo sin vida, el llanto los embargo y se preguntaban ¿porque, Fernando porque?...

En estos momentos personal de la Fiscalía General del estado y agentes de la policía municipal de Xalisco realizan labores de investigación y recaban datos de este lamentable acontecimiento.



Más de interés