Se impacta motoloco contra taxista



15 DE AGOSTO, 2019

Al no portar casco protector el joven Jonathan NN de 22 años de edad dejó sobre el pavimento parte del cuero cabelludo
Por Fernando Ulloa Pérez
Fotografia Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-La mañana de hoy jueves por el bulevar Tepic Xalisco y calle Agustín Melgar, a la altura de la colonia Juan Escutia, se registró un aparatoso accidente en donde participaron el conductor de una motocicleta y un taxista.

De acuerdo a versión de los agentes de vialidad que atendieron este reporte, el motociclista viajaba del municipio de Xalisco hacia Tepic, cuando de pronto adelante de él un taxista pretendió dar vuelta a su derecha y fue en ese momento en que el joven de nombre Jonathan NN de 22 años de edad choca contra el carro de alquiler.



Como resultado del fuerte impacto, el motociclista voló por los aires dejando en el pavimento parte del cuero cabelludo, sin embargo, a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, el joven se encontraba consciente y reveló sus generales a los paramédicos que lo trasladaron a una clínica de la ciudad para que reviera atención medica.

Es importante destacar que de acuerdo a los agentes de vialidad, el responsable de este accidente es el trabajador del volante, quien fue quien corto circulación, sin embargo y a pesar del fuerte impacto al afortunado motociclista vivirá para contarlo.



Cabe destacar, que el conductor de otra motocicleta que se encontraba en el lugar de los hechos, reveló que el joven accidentado viajaba a exceso de velocidad: "venía a madres, a mí me rebaso en la curva del Guayabo, y vealo ahí pobre chavo a ver si así le baja", expreso el testigo.


Más de interés