Se Acerca Puebla con Viva Aerobus

10 DE JULIO, 2018

La OVC de la Riviera Nayarit en conjunto con el Fidetur Puerto Vallarta, llevó a cabo un seminario en esa ciudad, con el fin de reforzar la conectividad del destino en el mercado nacional
NNC/Puerto Vallarta

Con el propósito de reforzar la promoción del nuevo vuelo de la aerolínea Viva Aerobus hacia la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, el cual comenzó operaciones el pasado 7 de julio, se llevó a cabo un seminario en la ciudad de Puebla al que acudieron 63 agentes de viajes.

El nuevo vuelo, que anteriormente operaba solo en la temporada de Semana Santa y Pascua y ahora será permanente, tendrá dos frecuencias semanales, martes y sábados, y será operado por medio de modernos aviones Airbus a320 con capacidad para 186 pasajeros. El mercado poblano también podrá conectar a través de la ciudad de Guadalajara con esta misma aerolínea.

La visita de promoción se efectuó los días 3 y 4 de julio, a cargo de representantes de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur) en conjunto con 26 hoteles de ambos destinos.

Los hoteles que estuvieron presentes a través de sus ejecutivos de ventas y promoción fueron: Grand Palladium, Royal Decameron Complex, Occidental Nuevo Vallarta, W Punta de Mita, The St. Regis Punta Mita Resort, Four Seasons Resort Punta Mita, Marival Resort y Grand Velas Riviera Nayarit. 

Previo al seminario tuvo lugar una visita a las instalaciones de la operadora mayorista de viajes IMACOP con sede en Puebla, —la cual tiene más de 30 años siendo líder en asesoramiento de viajes nacionales e internacionales— donde se realizó una presentación de Riviera Nayarit.

Detalles del Vuelo

Hugo Villareal, ejecutivo de Viva Aerobús, informó que las frecuencias del nuevo vuelo serán los días sábado y martes y estarán disponibles durante todo el segundo semestre del año y el primer semestre de 2019.

Las salidas serán: sábado a las 9:20 a.m. con llegada al aeropuerto internacional “Lic. Gustavo Díaz Ordaz” de Puerto Vallarta a las 10:50 a.m.; martes, con salida a las 5:00 p.m. y llegada a las 6:30 p.m.

La aerolínea ofrece varias modalidades para el viajero, tales como el vuelo sencillo en categoría “Viva light” que se ofrece en $1,016 pesos; “Viva básico”, con 15 kilogramos de equipaje por $1,156 pesos, y el “Viva smart” todo incluido, por $1,375 pesos.

Así mismo, a partir del 5 de septiembre de este año se habilitará la ruta Puebla-Guadalajara con tres frecuencias a la semana, los días lunes, miércoles y viernes.

Con la puesta en marcha de estas rutas, la Riviera Nayarit fortalece su conectividad aérea, ofreciendo a los poblanos y otros visitantes una importante oferta. Por otra parte, el estado de Puebla se encuentra es una zona económica muy importante en el centro de México, con una sólida industria automotriz que emplea a una gran cantidad de personas, por lo que el potencial de viajeros hacia la región es alto.

El Dato:

Viva Aerobus es una aerolínea de bajo costo que cuenta con una de las flotillas de aviones más modernas en todo México. Tiene su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.



Más de interés