Sancionará Guardia Nacional a quien ordenó escoltar a Roberto Palazuelos

Ante la polémica surgida tras la publicación de fotografías y audiovisuales donde se observa a elementos de la Guardia Nacional escoltando un vehículo del popular actor y empresario, la institución ha lanzado un comunicado.
Publicado: 23 DE FEBRERO, 2020



Redacción

México.- La Guardia Nacional informó que habrá sanciones para los involucrados en el polémico caso donde supuestos elementos de la institución estaban escoltando un vehículo particular, en el cual se trasladaba el empresario y actor, Roberto Palazuelos.

En relación al hecho reveló El Universal que fue el Ayuntamiento de Progreso en el Estado de Yucatán quien invitó a Roberto Palazuelos a desfilar durante el carnaval de este puerto.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue que el vehículo del empresario estaba resguardado por elementos de la Guardia Nacional, lo cual causó polémica en usuarios de redes sociales quienes criticaron que esta institución no fue creada para eso.

"Con relación las imágenes que circularon en redes socioales en donde el personal de la Coordinación Regional “Progreso” escolta al vehículo particular... No se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad", escribió la guardia nacional en Twitter.







Más de interés