San Blas. Muere mujer tras aparatosa volcadura

Sobre la carretera que conduce de El Llano a Las Varas, a la altura del kilómetro 032+300 se registró el aparatoso accidente.
Publicado: 14 DE JULIO, 2020



En la mañana del martes se registró un hecho de tránsito por la carretera  que conduce de El Llano- Las Varas kilómetro 032+300 entre la localidad de Jolotemba y Platanitos municipio de San Blas.



Donde participó una camioneta de la marca Nissan tipo Pointer de color roja, con matrícula de circulación JV-09-083 del estado de Jalisco, que al parecer era conducida a velocidad inmoderada saliéndose de la cinta asfáltica volcándose  e impactándose contra un árbol, quedando en posición final sobre su toldo y en el interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, de la cual se desconoce hasta el momento su identidad.



Arribando personal paramédico de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit de la base de San Blas, quienes al revisarla tenía ausencia de signos vitales,  “persona sin vida”,  tomando nota Policía Municipal, de la Agencia Investigadora y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado,  haciéndose cargo del levantamiento del cuerpo personal de SEMEFO.



Desconociéndose hasta el momento como sucedieron los hechos tomando y la identidad de la persona fallecida.





Más de interés