SALIÓ DISPARADO AL PAVIMENTO

Se reportó un hecho de tránsito por la avenida España y avenida Del Parque del fraccionamiento Ciudad del Valle de esta ciudad, donde participó una camioneta de la marca Renault y una motocicleta de la marca Yamaha.

Publicado: 02 DE ABRIL, 2020



FP

Tepic.-En la tarde noche del miércoles se reportó un hecho de tránsito por la avenida España y avenida Del Parque del fraccionamiento Ciudad del Valle de esta ciudad, donde participó una camioneta de la marca Renault y una motocicleta de la marca Yamaha.

Sobre los hechos cuando momento antes por la avenida Del Parque circulaba una camioneta de la marca Renault y una motocicleta de la marca Yamaha de color roja y al llegar a dicho crucero colisiona, saliendo el motociclista proyectado contra el pavimento, mismo que posteriormente fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja quienes los atendieron en el lugar mismo que fue identificado con el nombre de Luis “N”.

Sobre los hechos según algunas versiones cuando momento la camioneta transitaba por dicho lugar su conductor de nombre José Ramón “N” trató de reincorporarse a la avenida España al parecer sin percatarse de la proximidad del motorista, con los resultados ya mencionados.
Policía Vial se encargó del reporte correspondiente.



Más de interés