Rosario. Muere calcinado tras brutal accidente en la Tepic-Villa Unión

A la altura del kilómetro 192 de la autopista a la altura del puente de Ponce frente al crucero de Chametla se registró el fatal accidente.
Publicado: 27 DE JUNIO, 2020



Una persona perdió la vida  en un fuerte accidente que ocurrió en la autopista tramo Tepic-Villa Unión en el municipio de Rosario y provocó el cierre de la Rúa.



El occiso aún no ha sido identificado, pero se informó que es del sexo masculino, mismo que quedó calcinado en el interior de la unidad que conducía.



Los hechos fueron reportados a las 07:50 en el kilómetro 192 de la autopista a la altura del puente de Ponce frente al crucero de Chametla; se decía del choque de un tráiler con una camioneta y que ambos vehículos estaban ardiendo.



Bomberos y Protección Civil de Rosario y Escuinapa, así como paramédicos  acudieron al lugar del reporte. Las llamas ya casi consumían en su totalidad a ambos vehículos y el fuego empezaba a extenderse a la maleza.



Después de trabajar por casi una hora y recibir apoyos de pipas del municipio de Rosario, se logró sofocar el fuego, además de que  paramédicos revisaron  al chófer del tráiler para verificar que estuviera bien de Salud.



Choque de frente



La información que se recopilo en el lugar de los hechos indica que el tráiler cargado de lácteos, circulaba de sur a norte y la camioneta de norte a sur, en la  curva uno de los dos vehículos invadió el carril contrario, lo que ocasionó que pegaran de llenó.



Ambas unidades quedaron como a 100 metros de distancia una de la otra a la orilla del de sur a norte. En toda la carpeta asfáltica quedó regada carrocería de ambas unidades.



Elementos de la Guardia Nacional, antes Policía Federal, llegaron al lugar  y acordonaron la zona en espera de los peritos y funeraria de guardia, para el traslado del cuerpo del occiso.





Más de interés