Respalda Gobierno Estatal a familias vulnerables en Jala

Se han entregado dos mil paquetes alimentarios y productos comestibles para surtir los comedores ubicados en la cabecera municipal y en Jomulco
Publicado: 02 DE JULIO, 2020



Tepic.- El Gobierno del Estado de Nayarit, por medio del Sistema DIF Estatal, sigue abasteciendo al municipio de Jala con paquetes alimentarios, además de productos comestibles para surtir a los dos comedores que se encuentran en esta localidad, uno ubicado en la cabecera municipal y otro en Jomulco. En esta ocasión, se les entregó a las familias afectadas una tonelada de mango, gracias a la donación de la Comercializadora Integral de Nayarit.



Cabe recordar que la administración del municipio de Jala, tomó la decisión de resguardar en sus domicilios a la población, debido al alto índice de contagios y decesos que se registraron por la pandemia del COVID-19 que afecta a todo el país, por lo que DIF Nayarit, que preside la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, ha puesto todo su empeño para abastecer de alimento al municipio.



Estos apoyos continuarán llevándose a los vecinos y familias afectadas del municipio de Jala, con la intención de ayudarles en su economía, mientras llevan a cabo la cuarentena.





Más de interés