Reportan un muerto y un herido con arma blanca en Culiacán


20 DE ABRIL, 2019

La víctima, hasta el momento está sin identificar, tenía de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, playera negra, tenis de tela negros con blanco.
EL DEBATE

Culiacan.- Un muerto y un herido fue el resultado de una agresión con arma blanca por una de las calles de la colonia Lombardo Toledano.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 04:30 horas de este sábado por la calle Velina León de Medina, entre las avenidas Rey Gaspar y Rey Baltazar de la colonia antes mencionada.

Señalaron que la víctima, hasta el momento está sin identificar, tenía de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, playera negra, tenis de tela negros con blanco.

El herido fue identificado por su familia como Jesús Alfredo, de 46 años de edad, quien fue trasladado por paramedicos al hospital.

Los datos indican que el hoy occiso era perseguido, y al llegar a la esquina dónde vive Jesús Alfredo, lo empezaron agredir con un cuchillo. Alfredo al escuchar el escándalo salió de su casa para defenderlo y también a él lo agredieron.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.


Más de interés