Refuerza San Ignacio medidas contra el COVID-19

El día de ayer realizaron fumigación y sanitización en lugares concurridos.
Publicado: 03 DE ABRIL, 2020



EL DEBATE

San Ignacio.- Personal de diferentes áreas del ayuntamiento realizaron una exhaustiva labor de prevención del COVID 19, mediante la fumigación y sanitización en áreas concurridas de diferentes localidades del municipio.

Las acciones se realizaron en las sindicaturas de Estación Dimas, Piaxtla de Abajo, Piaxtla de Arriba y el crucero de Coyotitán, dónde además se llevó a cabo el filtro sanitario que tiene como objetivo principal concientizar a la población de las medidas a tomar para reforzar la seguridad sanitaria del municipio y la fumigación de automóviles, previniendo cualquier tipo de contagio.

Se están desinfectando las calles de la cabecera municipal en donde están participando Seguridad Pública, Protección Civil y personal de Aseo y Limpia, Logística, Agua Potable entre otros.

No se han suspendido los servicios básicos como la recolección de basura, estos continúan trabajado de manera normal incluyendo sábado y domingo, además de que personal de Jumapasi, realiza constantes revisiones a los sistemas de agua potable para que no presenten fallas, así como también están muy al pendiente de la clorización del agua potable.



Más de interés