RECUPERAN DOS VEHÍCULOS



22 DE AGOSTO, 2019

Dichas unidades fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

JD

Tepic.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva en recorridos de vigilancia y prevención al delito, en esta ciudad lograron recuperar dos vehículos que fueran robados en días pasados, tratándose los siguientes.

Por el bulevar Tepic Xalisco fue localizado y asegurado un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación del servicio público “taxi” 61-24-MDD y por el Libamiento Carretero fue recuperada una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger Pick-up, color blanco con una franja verde, modelo 2017, con placas de circulación 57-VD-88-781 del estado de Sonora ambas con reporte de hechos.

Motivo por el cual dichas unidades fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.



Más de interés