Reconoce Castellón labor de los abogados del Ayuntamiento

Esta profesión nos permite entrar en muchos campos de acción que sirven para que hoy el Ayuntamiento tenga una defensa adecuada, dijo la Síndico, Raquel Mota
Publicado: 15 DE JULIO, 2019




Tepic.- En el marco del Día del Abogado, que se celebró el pasado 12 de julio, el presidente municipal Javier Castellón Fonseca, acompañado de la síndico Raquel Mota y de la titular de la Consejería Jurídica del gobierno municipal, Karla Hernández Darey, ofreció a todos los abogados del Ayuntamiento de Tepic, un desayuno en un agradable ambiente de cordialidad.

"Les expreso mi admiración, mi reconocimiento al trabajo diario que realizan y el que siempre estén pendientes de que las cosas vayan por dónde se debe; muchas felicidades a todos", dijo el alcalde Castellón, durante su mensaje.

Por su parte, la síndico Raquel Mota Rodríguez, quien es la representante legal del Gobierno Capitalino, felicitó a todos, diciéndoles que, “yo soy un soldado más defendiendo la causa del Ayuntamiento y para mi es importante que no se haya dejado pasar este día; esta profesión nos permite entrar en muchos campos de acción que nos sirve para que hoy el Ayuntamiento tenga una defensa adecuada, por lo que los exhorto para que se sigan sumando a trabajar en equipo y que sigamos creciendo en esta administración que aún tiene mucho que dar a la sociedad nayarita”.

Asimismo, la consejera jurídica del gobierno municipal, Karla Hernández Darey, manifestó: “A todo el cuerpo jurídico del Ayuntamiento, hoy en este día que conmemoramos el Día del Abogado, un abrazo fraternal para todos; mi agradecimiento por hacer un gran equipo, talentosos todos, con grandes capacidades. Me siento muy contenta de pertenecer a este equipo”.

En el evento estuvieron también, el regidor Lucio Carrillo, el secretario municipal René Herrera; la directora de la Oficina de Presidencia, Beatriz Mitre, entre otras autoridades municipales y decenas de abogados de todas las áreas del gobierno municipal, que preside Javier Castellón.




Más de interés