Realizan manifestación contra AMLO en Culiacán, Sinaloa

Decenas de automovilistas desfilaron para pedir el retiro del actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Publicado: 31 DE MAYO, 2020



Culiacán.- La inconformidad del pueblo hacia la administración del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le llevó a realizar una manifestación en su contra. En distintos estados de la república comenzaron las marchas anti-AMLO, misma que llegó a la ciudad de Culiacán por la tarde del sábado.



Poco antes de las 17:00 horas, los manifestantes llegaron uno a uno al punto de reunión, frente a La Lomita.



Por la situación sanitaria actual, la manera en que se llevó a cabo fue en una caravana de automóviles, que en fila salieron por la avenida Álvaro Obregón, dando vuelta en el Boulevard Ciudades Hermanas y posteriormente por la Avenida Jesús Andrade.



Los manifestantes, solamente algunos con letreros y mensajes pintados en los vidrios de sus vehículos, utilizaron el claxon de sus automóviles como manera de alzar la voz, causando ruido por las calles de Culiacán.



Hubo incluso vecinos que se asomaron por las ventanas de sus hogares, con los gritos de ‘¡Fuera, AMLO!’ muy en alto.



Esta manifestación formó parte de las múltiples que se realizaron en México como parte del Frente Nacional AntiAMLO (Frena), en al menos 70 ciudades del país.





Más de interés