Quirino Ordaz presenta su tercer informe de Gobierno

En su mensaje Ordaz Coppel destaca en infraestructura la construcción de 4 nuevos hospitales de primer nivel en Mazatlán y Culiacán.
Publicado: 19 DE NOVIEMBRE, 2019



EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Ante la presencia de 5 mil personas el gobernador, Quirino Ordaz Coppel presentó su tercer informe de gobierno.

A pesar de la lluvia se dieron cita funcionario de primer y segundo nivel a las instalaciones de la feria ganadera. Así como la presencia de gobernadores de otras entidades. Y la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero.

En su mensaje Ordaz Coppel destaca en infraestructura la construcción de 4 nuevos hospitales de primer nivel en Mazatlán y Culiacán.

Se comprometió a garantizar el abasto de medicamentos, así como la cobertura a toda la derechohabientes.

En el tema de transparencia la actual administración ha sancionado a 30 exservidores públicos algunos con la inhabilitación del ejercicio de la función pública de manera definitiva o parcial. Así como otros recibieron sanciones administrativas.

Con aplausos el mandatario estatal es reconocido por su trabajo a quien agradece el apoyo de la ciudadanía.

Entre su trabajo más significativo se ha destacado el centro autista y el centro para ciegos y débiles visuales .

Así como un centro de salud emocional.

En el tema de innovación tecnológica la actual administración ha trabajado para que 100 trámites estatales se hagan a través del portal ciudadano digital.

Actualmente 1 de cada 4 trámites se realizan en línea, 200 millones de pesos se han invertido en espacios de vivienda.

Las jornadas de apoyo durante este año ha brindado un total de 500 mil servicios beneficiándose un total de 155 mil sinaloenses.

Programa donde se atiende a la población más marginada con consultas médicas , análisis clínicos, lentes, esterilización de animales y la realización de trámites gubernamentales de manera gratuita.

Entre quienes acompañan al gobernador Quirino Ordaz Coppel son: el goberanador de Durango, José Rosas Aispuro, senadora Beatriz Paredes, Rubén Rocha Moya, Imelda Castro y Mario Zamora, el fiscal del estado, Juan José Ríos Estavillos, la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, el alcalde de Culiacán, Badiraguato, Salvador Alvarado y Elota.



Más de interés