Puerto Vallarta. Chofer se desmaya y choca contra una casa en Las Palmas

También se estrelló con una camioneta estacionada. Por fortuna no iba tan recio.
Publicado: 04 DE AGOSTO, 2020



Fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal, se registró la mañana de este martes poco antes del amanecer en la delegación de Las Palmas, luego de que un camión se quedará sin control y terminara estrellándose contra una camioneta y contra unas jardineras.



Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, detectando que el chofer había perdido el conocimiento al ir manejando, debido a que se encontraba mal de salud, causa por la cual se quedó sin control y se registró el accidente.



Por fortuna el vehículo no iba en exceso de velocidad, puesto que iba sobre una calle empedrada, apenas iba agarrando ruta y terminó estampado contra la camioneta y contra una jardinera.



Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue poco antes de las 7 de la mañana de este martes, cuando fueron alertados los otros cuerpos de auxilio y las autoridades municipales, luego de que fueron enterados que en el cruce de las calles de Constitución y Francisco I. Madero, en la delegación de Las Palmas, se había registrado un accidente vial.



Los elementos asignados a la vigilancia del área, llegaron y se dieron cuenta de que se trataba del camión de pasajeros de la ruta Las Palmas Vallarta, número M 303, mismo que al circular rumbo a Vallarta, se impactó primero contra una camioneta estacionada y posteriormente contra la jardinera.



Los elementos de la Policía Municipal, se dieron cuenta que al llegar, el conductor se encontraba inconsciente, por lo que fue atendido en el sitio por los paramédicos, informando que el mismo se encontraba mal de salud, quedándose inconsciente al momento de ir manejando y ello generó el accidente vial.



Agente del Ministerio Público así como el personal de la aseguradora del camión, se haría cargo de los daños ocasionados a causa de este percance vial.





Más de interés