Puerto Vallarta. ¡Volcadura en Ecoterra!

Fue en el cruce de Bahía Turquesa y Mar de Cortés, donde se registró el accidente. No hubo personas lesionadas solo daños materiales considerables.
Publicado: 12 DE AGOSTO, 2020



Aparatosa volcadura se registró la madrugada de este martes en el fraccionamiento Ecoterra, en donde una camioneta que era conducir en exceso de velocidad, terminó estrellada contra un poste y finalmente se volcó.



Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que únicamente había daños materiales, estando presente su conductor, el cual se encontraba en evidente estado de ebriedad.



Los hechos fueron reportados poco después de las 2 de la mañana de este martes, cuando les daban a conocer acerca de aparatoso accidente en el cruce de las calles de Circuito Bahía Turquesa y avenida Mar de Cortés, en el interior del fraccionamiento Ecoterra.



En el reporte informaron que se trataba de un choque y volcadura y además que había al menos una persona fallecida en el sitio, lo que generó la movilización de varias unidades de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar confirmaron el accidente pero descartaron que hubiera personas fallecidas y tampoco personas lesionadas.



Se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta de la marca Ford, Escape, en color negro, con placas de Jalisco, la cual al circular en exceso de velocidad sobre la avenida Mar de Cortés, se quedó sin control y se estrelló contra una lámpara de alumbrado público, para posteriormente volcarse, quedando con las llantas hacia el cielo.



Los elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar de los hechos junto con personal del cuerpo de Bomberos, quienes revisaron a la persona que viajaba en el vehículo, pero descartaron que el mismo presentara lesiones que ameritaron traslado a un hospital.



Al lugar de los hechos acudirían oficiales de vialidad municipal, para tomar conocimiento de los hechos, quedando en el sitio paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-80, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.





Más de interés