Presidente de La Liga: 'Si Messi se fuera a Italia, no sería un drama en lo económico'

Javier Tebas aseguró que cuando CR7 se fue se dijo que La Liga perdería, pero resultó lo contrario
Publicado: 07 DE ABRIL, 2020



El presidente de La Liga, Javier Tebas, criticó duramente las finanzas de la Serie A luego de que el Inter de Milán mostrara interés en el delantero del Barcelona Lionel Messi.

"No creo que la llegada de Messi pueda resolver los problemas de la Serie A, que están vinculados a la mala relación entre deudas, cobros altos e insuficientes", destacó el directivo.

En ese sentido, Tebas aseguró que en caso de que el astro argentino decidiera irse a la competición italiana no sería catastrófico, ni tampoco se haría un drama.

"Las cifras de la Serie A están estresadas, y estos problemas económicos ciertamente no las resuelven Leo Messi. Me gustaría que Messi se quedara aquí, pero si se va no sería un drama", detalló.

El español confesó que vivieron algo parecido cuando Cristiano Ronaldo decidió migrar a la Serie A, pues destacó que se pensaba que perderían dinero, pero resultó todo lo contrario.

"Se dijo que sin Cristiano Ronaldo La Liga habría perdido dinero, y en cambio lo habríamos ganado, incluso en Portugal. Los grandes jugadores ayudan pero no son esenciales para un campeonato", finalizó.

La Liga ha sido suspendida hasta los próximos meses debido a la actual crisis por coronavirus, mientras que la Serie A se pospuso hasta el 13 de abril.




Más de interés