PPE ASEGURÓ A OCHO

Elementos de la Policía Estatal Preventiva pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, detuvieron a ocho personas por el del delito contra la salud
Publicado: 17 DE NOVIEMBRE, 2019



JD

Tepic.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, detuvieron a ocho personas por el del delito contra la salud, siendo ellas identificadas con los nombre de:

José “N” “N”, de 30 años detenido en la colonia los Sauces de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

En la Colonia Ampliación Tierra y Libertad de esta ciudad fue detenido quien dijo llamarse Juan “N” “N”, de 38 años, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancias cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Reyes “N” “N”, de 37 años detenido en la colonia Valle de Matatipac de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias del cristal.

En la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad, fue detenido quien dijo llamarse Andrés “N” “N”, de 25 años, asegurándole aseguro un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Francisco “N” “N”, de 35 años, detenido en la colonia Los Fresnos Poniente de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

En la Colonia Los Sauces de esta ciudad, fue detenido quien dijo llamarse Oliver “N” “N”, de 18 años, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

En la Colonia Peñita fue detenido quien dijo llamarse Pablo “N” “N”, de 18 años, asegurándole una bolsa de plástico transparente contenido en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Así mismo en la zona Centro de esta ciudad, fue detenido quien dijo llamarse Guillermo “N” “N”, de 26 años, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Motivo por el cual los antes mencionados fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente



Más de interés