Muere motociclista tras brutal accidente en el bulevar Colosio

El motociclista perdió la vida luego de que tras chocar con una combi, una pipa pasará encima de él. Al poco tiempo trascendió que era familiar de uno de los fallecidos del accidente del sábado en la avenida Insurgentes.
Publicado: 07 DE ABRIL, 2020



Reporteros

Tepic Nayarit.- La tarde de este martes, por el bulevar Luis Donaldo Colosio, a escasos metros de reconocida tienda comercial que se localiza en la zona un motociclista sufrió un grave accidente.

De acuerdo a testigos, el joven de nombre DANIEL MONTES MURGO que conducía una motocicleta semi-automática se impactó en la parte trasera de una combi del DIF Compostela.

Como consecuencia del impacto, el joven motociclista cae sobre su costado derecho justo cuando pasaba un tráiler tipo pipa, doble remolque y las llantas traseras de la pesada unidad le destrozaron ambas piernas al motociclista.

Ante estos lamentables hechos, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios al lesionado para posteriormente trasladarlo a un hospital de la ciudad donde en estos momentos los médicos luchan por salvarle la vida.

Serán lo agentes de la Policía Vialidad Tepic, los encargados de deslindar responsabilidades de este lamentable y trágico accidente.

Fallece motociclista

A las horas del accidente se confirmó que Daniel Montes Murgo perdió la vida a causa de las lesiones del accidente. Así mismo trascendió que este sería primo del joven que perdió la vida el pasado sábado, durante un aparatoso accidente en la avenida Insurgentes, a unos metros de la Central Camionera de Tepic.



Más de interés