Pide Domínguez a candidatos respeto y responsabilidad

Leopoldo Domínguez, diputado presidente del H. Congreso del Estado, habló en entrevista sobre las campañas electorales de las cuales espera mucha civilidad.
16 DE ABRIL, 2018

Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-En opinión del diputado presidente del H. Congreso del Estado, Leopoldo Domínguez González, las campañas electorales que en estos momentos se están llevando a cabo en el país, se deberían de realizar bajo el marco del respeto, la prudencia y la cordura: “Habría que hacer un nuevo llamado a la cordura, a la prudencia y tratar en la medida de lo posible darle a este proceso electoral mucha civilidad”.

Al mismo tiempo, el líder parlamentario refirió que respetando el proceso electoral, los apoyos para los ciudadanía, “por el momento”, se encuentran interrumpidos: “en parte debemos ser muy cuidadosos con el marco electoral, cada vez los procesos electorales son más vigilados y las dependencias de gobierno debemos de tener el mismo cuidado, -¿quiere decir que no hay apoyos?-Ahorita hasta este momento no, hasta que termine el proceso”.


Antes de concluir la entrevista, Leopoldo Domínguez González, pidió a los diferentes actores políticos, que buscan ocupar un cargo de elección popular, que propongan acciones precisas para acabar con los problemas que padece un gran porcentaje de la población y dejen de lado las guerras sucias: “y ya no estar generando cortinas de humo nada más por ser proceso electoral, o hablar mal de alguien, yo aquí les pediría a todos los actores políticos pues que condujeran con respeto y con mucha responsabilidad y espero que así como tienen el valor de salir a denunciar cualquier acto, pues que también lo prueben y lo demuestren y lo denuncien donde deban denunciarlo, no nada más en los medios para generar confusión”.




Más de interés